PLEASE DON'T GIVE UP !!!

Pase de Lista DIARIO EN TU CLASSROOM EN TU GRUPO DE TUTORÍA

lunes, 7 de septiembre de 2020

TUTORIA 3°  “C”

POR FAVOR DEBES PASAR LISTA DIARIO

REVISA LA PÁGINA DE LA ESCUELA YA QUE SE ACTUALIZA PERMANENTEMENTE

ACTIVIDAD 1    All about

Con el propósito de que yo los conozca, les pido dediquen unos minutos a esta actividad a realizar.

En una hoja de su cuaderno de tutoría elaborarás tu portada de éste nuevo ciclo escolar.  (libre)

Después con ayuda de la hoja de trabajo publicada titulada ALL ABOUT respondan con su propia información. Noten que la hoja está en inglés, ya que seré su totora y su maestra de inglés, de esta manera podemos fortalecer nuestra asignatura.

Cuando la terminen te pido que le tomes una foto y la envíes a mi correo. Antes de tomar la foto enfoca muy bien tu cámara, tengas una buena iluminación y se encuentre en un lugar plano, ahora sí quedará lista la imagen para que la envíes a mi correo que es:  enidtenorio@gmail.com

Recuerda hay un calendario de entrega de actividades, publicado el día de hoy; no dejes pasar tiempo  para enviar las actividades de TODAS TUS ASIGNATURAS  y que conserven el total de su valor (al 100%).




All about:   ________________                            (tu nombre)

       I am _______ years old.                                     ( tu edad)

My frieds are:_____________                     (mis amig@s son…)

I live with / in:   ____________                   (vivo con / en…)

I like to watch: ______________                 ( me gusta ver…)

My favorite color / food / aminal: ______     ( mi color, comida animal favorito.)

Favorite activities: ___________                  ( actividades favoritas)

Books:         ________________                   (tus libros favoritos, de gusto o de tu interés)

When I grow up I want to be: _______          (cuando crezca quiero ser   …..)

I am good at:  __________                            ( soy buen@ en   ……..)

 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes maestra soy María Fernanda de 3°C está actividad es igual para los de primero o solo los de 3 en tutoría

    ResponderEliminar
  2. El título dice tutoría de 3° "C". Por lo tanto por el momento solo lo hace tercero C

    ResponderEliminar