PLEASE DON'T GIVE UP !!!

Pase de Lista DIARIO EN TU CLASSROOM EN TU GRUPO DE TUTORÍA

miércoles, 9 de septiembre de 2020

APRENDE EN CASA. SEMANA DE REPASO Y REFORZAMIENTO 1°, 2°, 3° GRADO SEMANA 2 : DEL 31DE AGOSTO AL 04 DE SEPTIEMBRE 2020.

 

REVIEW

APRENDE EN CASA. SEMANA DE REPASO Y REFORZAMIENTO 1°, 2°, 3° GRADO

SEMANA 2: DEL 31 DE AGOSTO AL 04 DE SEPTIEMBRE.

TEMA: WHO´S SHE /HE?

GRAMMAR

Who is she?

1. (en general)             a. quién es ella

Who is she?   I want to meet her.        ¿Quién es ella? Quiero conocerla.

Examples:

Who is she?

She is Madonna.                        Her name is Madonna.

She is a Singer.                         That is my favorite Singer

She is my favorite dancer. 

Who is he?

He is Batman.                               His name is Bruce Waine.

He is a   hero.                               That is my favorite  actor.

He is my favorite super hero.     

EXERCISE: ANSWER THE NEXT WORKSHEET AND THEN SEND BY CLASSROOM.


Answer the next worksheets. Responde la siguientes hojas de trabajo

Toma nota del repaso del apunte.

 Enseguida viene un ejemplo. Cópialo en tu cuaderno.

Contesta la hoja de trabajo.

En el segundo vínculo encontrarás la siguiente hoja de trabajo, debajo de la hoja del ejercicio encontrarás PAGE1    PAGE2, realizarás ambas.

 Por último debes enviar el archivo o las imágenes con el nombre del archivo: ACTIVITY 3 WHO'S SHE/HE?

Then you can find the other two worksheets  in the next link:   

 Click aqui: 👇👇👇👇👇

https://www.eslprintables.com/grammar_worksheets/pronouns/he_she/Who_is_he_she__102774/

17 comentarios:

  1. Buenos días profesora Enid, mi nombre es Uriel Pérez Hernández de el grupo 1-C yo envié mi correo y ya tuve respuesta pero aún no he recibido la invitación para unirme a su clase en classroom, le dejo mi correo perezhernandezuriel1c@gmail.com , gracias y buen día

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes maestra soy María Fernanda de 3°C tengo una duda esto lo haremos en classroom en el cuaderno

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernanda las instrucciones se encuentran tanto en classroom como en el blog, Gracias

      Eliminar
  3. hola maestra buenas tardes se de debe imprimir el trabajo page1 y page2 o nada mas lo pasamos al cuaderno. saludos

    ResponderEliminar
  4. No es obligatorio imprimirlo, lo puedes hacer a mano, gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Profesora

    Soy Oscar Armando Barrera de 1o.G, me podría mandar por favor el código o invitación para entrar a Classroom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el enlace de invitación:
      https://classroom.google.com/c/MTU0MDkzNDk2ODU1?cjc=sg2dlsz
      Código de clase:
      sg2dlsz

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches maestra me llamó Rogelio Zahid Cárdenas gonzalez del grupo 1-d no me he recibido la invitación para unirme de clasroom aquí le dejo mi correo
    cardenasrogeliozahid@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el enlace de invitación: https://classroom.google.com/c/MTU0MTAxNTEyODE0?cjc=miqfrhe
      El código de clase es:
      miqfrhe

      Eliminar
  8. Buenas tardes profesora soy Valeria Alexandra Garcia Vazquez de 1D me comunico con usted para unirme a su grupo de classroom mi correo es garciavazquezvaleria1d@gmail.com, gracias por su amable atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el enlace de invitación:
      https://classroom.google.com/c/MTU0MTAxNTEyODE0?cjc=miqfrhe
      Código de clase:
      miqfrhe

      Eliminar
  9. Buenas noches maestra disculpe sobre los personajes q puso en la actividad yo no los conozco de la primera actividad me falta el q está debajo de Bob esponja y en la segunda actividad no conozco ninguno de los 2 quería saber si me podría decir quienes son

    Gracias buenas noches

    ResponderEliminar

  10. Buenas noches maestra, algo le pasa a mi correo que no me llegan las invitaciones,le doy mi correo para que por ahí me pueda enviar el código de classroom para unirme a su clase muchas gracias por su tiempo juarezhernandezariadnasophia1b@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes maestra Enid, aun no tengo el codigo de entrada de la clase de classroom, me lo puede enviar por favor:mi correo es rodriguezsantiagocandy1h@gmail.com, para mandar la tarea de hoy, por favor

    ResponderEliminar